Ayuda

Puede ser que esta información te sea útil. Si querés, tomate un momento para leerla.

La página de inicio y bienvenida de La Hojita es el Evangelio del día: en la columna principal vas a encontrar, cada día, la lectura del Evangelio propuesta por el calendario litúrgico.

En la columna izquierda, además del logo de La Hojita y la identificación del sitio, hay dos secciones para navegar y alcanzar otros recursos:

•    Páginas
•    Enlaces

Dentro del recuadro de la sección Páginas, vas a encontrar links que te permiten cambiar el contenido de la columna central.

Uno de ellos es Noticias.
Haciendo clic en Noticias, vas a poder ver el contenido que antes te llegaba por email en los Recordatorios de La Hojita (email).

Una cosa importante, es que esta información te va a seguir llegando por email, pero en forma distinta: el email va a contener un resumen del contenido del recordatorio y un enlace (link) a la página dentro del sitio que tiene el texto completo. Entonces, cuando te llegue un email del sitio de La Hojita, haciendo clic en el link que encontrás adentro, accedes al contenido completo del recordatorio.

Otro link del recuadro Páginas es “Agenda y Cumples”. Adivina qué contiene… ¡Sí! Un calendario donde está indicado quien cumple años, en qué comunidad ora y cuál es su email, para hacerle llegar un cariño electrónico. ¡Revisá si el tuyo está bien!
También vas a encontrar el cumpleaños de los hijos de los orantes del Centro, diferenciados de los primeros por su color.
Por favor, dejanos saber cualquier error que se nos haya escapado en las fechas o nombres: escribinos para eso a admin@lahojita.com.ar

En el mismo calendario vamos a ir agregando información sobre jornadas, retiros, y eventos, que pueda serte útil.

Detenete un momento a explorar el ángulo superior derecho del calendario; vas a encontrar cinco botoncitos: Imprimir, Semana, Mes, Agenda y una flechita que apunta para abajo. Jugá un poco con ellos y si te quedan dudas sobre su uso, escribinos.

El siguiente link es Galería. En Galería vas a encontrar algunas de nuestra fotos, organizadas en  álbumes. Si haces clic sobre ellos, vas al álbum y tenés acceso a funciones de pantalla completa, presentación de diapositivas y descargas.

El otro recuadro de la columna izquierda es Enlaces. Poniendo el cursor del mouse sobre ellos, te aparecerá un recuadro con una breve referencia al sitio al cual apunta el enlace. Son sitios de interés y nos pareció bueno que La Hojita sirviera de puente hacia ellos. Por supuesto, haciendo clic en cualquiera, aparecés en el sitio en cuestión. Te proponemos que los visites, para conocerlos.

La Hojita se ve mejor con resoluciones de pantalla superiores a 800×600, y en los navegadores Firefox y Google Chrome.

Ya sabés, dudas o problemas: admin@lahojita.com.ar

No te olvides de rezar el Salmo, la Palabra o la oración que encontrás en la imagen de la cabecera del sitio. Te va a hacer bien.